PAU 5 - P. San Juan - Alicante Cómo llegar

Dientes Sanos

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental profesional Philips Zoom. El tratamiento de blanqueamiento dental que realizamos en clínica consiste en aclarar el color de los dientes, que por el paso del tiempo y el tipo de alimentos y bebidas que tomamos, se vuelven más oscuros.

Formulario enviado con éxito Nos pondremos en contacto lo antes posible

Llámanos gratis

651 826 636

¿O prefieres que te llamemos?

BLANQUEAMIENTO PHILIPS ZOOM

¿Cómo es un Blanqueamiento Profesional?

El tratamiento de blanqueamiento dental Philips Zoom® que realizamos en clínica consiste en aclarar el color de los dientes, que por el paso del tiempo y el tipo de alimentos y bebidas que tomamos, se vuelven más oscuros.

Mediante agentes blanqueadores que usamos con el blanqueamiento profesional, conseguimos un aclaramiento de los dientes, dándoles más luminosidad y brillo. Se trata de un tratamiento que dura menos de una hora y que ofrece unos resultados extraordinarios.

La cantidad de blanqueamiento dental dependerá de cada paciente y se puede recuperar de uno a cuatro tonos de blanco. Para ello, en Zenit Clinic, contamos con la tecnología de Philips Zoom, nº1 mundial en blanqueamiento profesional y los materiales más avanzados donde combinamos el tratamiento en consulta con unas férulas para seguir con el tratamiento en casa.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio


Solicita Información

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

BLANQUEAMIENTO EN CLÍNICA

Realizamos una parte del tratamiento en la clínica dental Zenit Clinic. Utilizamos un abrebocas para separar toda la mucosa de la zona de aplicación y una barrera gingival para proteger la encía de cualquier contacto. Se aplica el gel sobre el esmalte dental. Posteriormente se tomarán unas medidas para hacer las férulas que el paciente se llevará a casa para seguir con el tratamiento.

BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO

Entregamos las férulas y jeringas de blanqueamiento. El paciente se coloca las férulas por la noche. En cada férula, tanto superior como inferior, se aplicará una cantidad mínima de gel (como un guisante). Al retirarlas solo hay que cepillarse los dientes y limpiar bien los restos del gel que queden en la férula. Este proceso se puede repetir tantas veces como el paciente desee, hasta conseguir el resultado idóneo.

ESTUDIO DISEÑO DE SONRISAS

DISEÑO DE SONRISAS: DIGITAL SMILE DESIGN®

El Digital Smile Design es una herramienta de diagnóstico y planificación de tratamiento, además de un arma muy efectiva de comunicación tanto, entre el odontólogo y el técnico de laboratorio, como entre el odontólogo y el paciente.

Con Digital Smile Design podemos realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento exhaustivo por medio del uso de una serie fotográfica específica tomada de la cara y la boca del paciente, con el fin de poder diseñar una nueva sonrisa personalizada para cada caso en función de la edad, sexo y características faciales del paciente.

 

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Centro Odontológico Avanzado, Zenit Clinic y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.