PAU 5 - P. San Juan - Alicante Cómo llegar

20% Descuento
TÉCNICA AVANZADA MÍNIMAMENTE INVASIVA SIN TALLAR DIENTE

Carillas dentales

Las carillas dentales, también llamadas facetas dentales, son pequeñas láminas que se adhieren en la parte externa de los dientes. Son un tratamiento principalmente estético que consigue cambiar la sonrisa, ya sea por necesidad, o por el simple hecho de lucir una sonrisa más bonita.

Pueden ser de distintos materiales: zirconio, porcelana o composite y corrigen el color, la forma, el tamaño, la posición y fracturas. Dado que los pacientes son cada vez más conscientes de las alteraciones estéticas, estos exigen cada vez más una corrección estética conservadora.

Los problemas que se tratan, generalmente, con las carillas dentales son: decoloraciones, hipoplasia, formas o dimensiones anormales de los dientes y diastemas.

.

Formulario enviado con éxito Nos pondremos en contacto lo antes posible

Llámanos gratis

651 826 636

¿O prefieres que te llamemos?

LAS PREGUNTAS SOBRE CARILLAS DENTALES

¿Cuándo utilizar las carillas dentales?

Las carillas dentales se suelen confundir con las coronas dentales. Parecen similares, pero no lo son. Existen diferencias entre ambos:

Las carillas dentales son más pequeñas y cubren menos el diente que las coronas. En Zenit Clinic utilizamos carillas de última tecnología ultra finas que consiguen un resultado estético natural y además no necesitan tallado de diente.

Ya de por si las carillas necesitan menor tamaño de tallado que las coronas, pero desde Zenit Clinic apostamos por técnicas minimamente invasivas para los resultados de carillas. 

Las carillas dentales se fabrican en zirconio, porcelana o composite (adherido directamente sobre el diente). y son una solución estética cuando el paciente quiere conseguir una sonrisa homogénia, sin decoloración o solucionar problemas de pequeñas fracturas en dientes.

Las coronas pueden tener distintos materiales en su fabricación: zirconio, porcelana, porcelana y metal o solo metal. Las coronas son una solución estética y además funcional.

Las carillas se utilizan en los dientes delanteros llegando hasta los premolares. Las coronas en cambio se utilizan en todas las piezas de la boca.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio


Solicita Información

¿cómo te podemos asesoras con las carillas dentales?

¿CÓMO COLOCAMOS LAS CARILLAS DENTALES?

El procedimiento para colocar las carillas dentales es el siguiente:

En primer lugar, diseñamos con un estudio digital la estética de la boca del paciente, de forma que quede en armonía con el resto de su fisionomía facial. Para ello, hacemos fotografías, usamos aplicaciones informáticas y obtenemos modelos de la boca del paciente. De esta forma, podemos enseñarle al paciente cómo será el resultado aproximado de su tratamiento con carillas.

Una vez se haya consensuado el tratamiento, se preparan los dientes, en tanto que se realiza un molde de la boca para poder confeccionar las carillas dentales con exactitud y precisión.

Cuando tengamos las carillas preparadas, se adherirán sobre los dientes del paciente y ya tendrá su sonrisa deseada.

ESTUDIO DISEÑO DE SONRISAS

DISEÑO DE SONRISAS: DIGITAL SMILE DESIGN®

El Digital Smile Design es una herramienta de diagnóstico y planificación de tratamiento, además de un arma muy efectiva de comunicación tanto entre el odontólogo y el técnico de laboratorio, como entre el odontólogo y el paciente.

Con Digital Smile Design podemos realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento exhaustivo mediante el uso de una serie fotográfica específica tomada de la cara y la boca del paciente, con el fin de poder diseñar una nueva sonrisa personalizada para cada caso en función de la edad, sexo y características faciales del paciente.

 

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Centro Odontológico Avanzado, Zenit Clinic y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.