PAU 5 - P. San Juan - Alicante Cómo llegar

RECUPERA TUS DIENTES EN 24H

Implantología de carga inmediata

La Carga Inmediata consiste en la colocación de prótesis dentales fijas sobre los implantes en una misma sesión.

Estas prótesis de Carga Inmediata, elaboradas en resina, son provisionales y se reemplazarán por prótesis cerámicas definitivas una vez que se haya completado el periodo de osteointegración.

Formulario enviado con éxito Nos pondremos en contacto lo antes posible

Llámanos gratis

651 826 636

¿O prefieres que te llamemos?

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA IMPLANTOLOGÍA

¿En qué consiste la carga inmediata?

La implantología inmediata avanzada es una de las mejores opciones para rehabilitar la boca de una persona cuando ha perdido uno o varios dientes.

Con la técnica de Implantología Dental Avanzada con CARGA INMEDIATA, se reemplazan todos los dientes en un arco mediante una prótesis anclada a cuatro o seis implantes dentales. Esta solución innovadora permite tener dientes fijos disponibles en cuestión de horas después de colocados los implantes dentales.

El principal obstáculo para los pacientes que buscan una rehabilitación dental completa es el periodo de espera para colocar los dientes finales sobre los implantes dentales. Gracias a la Carga Inmediata, es posible colocar dientes fijos en 24 horas después del procedimiento, eliminando la incomodidad de estar sin dientes o usar prótesis removibles incómodas hasta que se coloque la prótesis final.

Con el objetivo de proporcionar el mejor tratamiento y servicio, en Zenit Clinic ofrecemos a los pacientes la mejor tecnología y la opción de sedación consciente para convertir su tratamiento en una sesión relajada donde reducimos la ansiedad y el miedo para obtener un mejor resultado del tratamiento de implantología dental.

Pide una cita gratuita

El cambio comienza


Solicita información
MÁS QUE UNA CUESTIÓN DE ESTÉTICA

Ventajas de los implantes de carga inmediata

L

Prótesis fija sobre implantes de forma inmediata

L

Acorta los periodos del tratamiento para el paciente

L

Mayor estabilidad de la prótesis, con lo que se mejora la funcionalidad y biomecánica de la boca

L

Minimiza el dolor postoperatorio, mejora los tiempos de recuperación

COMPROMISO CON LA CALIDAD

GARANTIZADO EL USO DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Sólo trabajando con los mejores materiales se consigue el mejor tratamiento para el paciente. Nuestro compromiso con el paciente durante el tratamiento es completo. Por eso, desde el diagnóstico con Orto/TAC, durante el tratamiento y en la fase de seguimiento de tratamiento, siempre utilizamos la última tecnología. Trabajamos con una de las mejores marcas de implantes en investigación y desarrollo tecnológico del mercado: los Implantes Dentales de Straumaann® imitan la anatomía natural, respetando la distancia biológica en todas las dimensiones. De esta manera se mantiene y conserva de forma óptima el hueso crestal.

A LA MEDIDA DEL PACIENTE

Cirugía guiada por ordenador CAD/CAM

El sistema CAD (diseño asistido por ordenador) – CAM (fabricación asistida por ordenador) es una tecnología que permite el diseño de piezas dentales a través de un programa informático, que luego se colocan en la boca del paciente.

El sistema crea una simulación en 3D de las piezas dentales, lo que permite llevar a cabo un trabajo más preciso, ágil y rápido que los métodos tradicionales de toma de medidas en la boca del paciente mediante siliconas y moldes hechos a mano.

La tecnología CAD-CAM comienza con un escáner intraoral que obtiene una imagen en 3D perfectamente fiel de la boca del paciente. Esto evita la necesidad de múltiples mediciones que alargan innecesariamente el proceso. A partir de ahí, el protesista obtiene un archivo digital de la boca y utiliza el programa de software para proyectar la pieza en 3D. Ese archivo se envía a nuestro proveedor y la pieza dental personalizada se elabora en un periodo aproximado de 48 a 72 horas.

RECUPERAR LA FUNCIONALIDAD Y LA ESTÉTICA

¿Qué son las prótesis dentales?

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o más dientes, permitiendo al paciente recuperar la funcionalidad y estética de su dentición.

Las prótesis dentales se elaboran a medida a partir de materiales como acrílico o porcelana.

La base de la prótesis dental imita el tejido natural de las encías, con una cuidadosa pigmentación conocida como metacrilato de metilo, que evita la acumulación de bacterias.

Tipos de prótesis dentales

Hay dos grupos principales de prótesis dentales, prótesis fijas y prótesis removibles.

PRÓTESIS FIJAS

Las prótesis dentales fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente y se utilizan en pacientes que tienen una buena condición ósea.
En pacientes que tienen deficiencia ósea, se puede realizar un tratamiento previo de restauración ósea y de tejidos para su posterior colocación.

Principalmente existen dos tipos de prótesis fijas, la prótesis colocada sobre puentes o coronas y la prótesis fija sobre implantes.

PRÓTESIS FIJA SOBRE PUENTES O CORONAS

Esta prótesis se utiliza para reemplazar o cubrir uno o varios dientes.

Deben existir dientes sanos a ambos lados de los dientes ausentes, ya que la prótesis se fijará a ellos.

Para colocarla, los dientes se recortan (liman) para adaptar la prótesis y fijarla.

Al fabricar la prótesis en el taller con piezas de zirconio o cerámica, se tienen en cuenta el tamaño y el color del paciente para igualar estéticamente el resto de la boca y lograr un ajuste perfecto.

PRÓTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES

Se utiliza para la restauración completa del arco entero, ya sea el superior, el inferior o ambos, y para la reestructuración completa de la boca. Se utiliza en pacientes que tienen muchos dientes dañados o han perdido dientes.

Es un tratamiento que requiere cirugía para colocar 4, 6 o 8 implantes en la boca para una prótesis de arco completo o 2 implantes para reemplazar 3 dientes y hacer un puente.

Es necesario un mínimo de 8 semanas hasta la colocación final de la prótesis. Durante ese período, al paciente se le coloca una prótesis temporal que proporciona estética y funcionalidad hasta que se coloca la prótesis definitiva.

PRÓTESIS REMOVIBLES

También conocidas coloquialmente como dentaduras postizas, son prótesis que pueden ser colocadas y retiradas tantas veces como se desee.

Se recomiendan para pacientes con problemas de hueso que no pueden someterse a un tratamiento de implantes para la fijación de la prótesis.

Dependiendo de si la prótesis es completa o parcial, o si el paciente tiene algún diente sano, la colocación es diferente.

Excelente
A base de 94 reseñas
Edward Teach
Edward Teach
18/09/2022
Je recommande la clinique zénith, pour la qualité de ses soins, mais non seulement, accueil impeccable, tout le personnel est agréable, prévenant, et rassurant, je viens de soigner ma prémolaire, je donne un 10/10 au médecin et son aide soignante, c'était le 14/09 , a 18H30 ( Fariz Bereksi).
Dmytro Avetysian
Dmytro Avetysian
12/09/2022
It's excellent! I had the best experience in my life in dental. I have had a problem with my wisdom teeth and I decided on my issue in this clinic very fast and with good quality. I called in the morning and I got my appointment the same morning. The staff was very polite and friendly. Doctor Vicente Belvis is highly professional! Thank you so much. I definitely reccomend this dental clinic!
Miguel Carrillo
Miguel Carrillo
09/09/2022
Gente muy seria con su trabajo y Buenos profesionales
Bray juan
Bray juan
03/09/2022
Me hice un tratamiento en zenit, muy satisfecho verdaderos profesionales y un trato familiar de todo el equipo, lo recomiendo!
Asunrico Ulloa
Asunrico Ulloa
02/09/2022
Equipo excepcional, trato estupendo, vine con mucho miedo pero fui viendo que todo iba bien . Recomendables
Teresa
Teresa
01/09/2022
Impresionante!!! Una maravilla de clínica, han cambiado por completo la estética de mi boca dejándola perfecta. Trato inmejorable, atentos y dispuestos siempre a dar el mejor servicio, sin duda acudiré siempre a estos grandes profesionales. GRACIAS EQUIPO ZENIT
Wassim Jrab
Wassim Jrab
26/08/2022
Bon cabinet, flexible, grande disponibilités, travail de qualité et propre. Je le recommande
paula martinez
paula martinez
26/08/2022
Excelentes profesionales y un trato impecable, que gusto da cuando sales de un sitio feliz y con ganas de volver! Muchas gracias equipo!
David
David
25/08/2022
Me sacaron dos muelas de forma indolora en dos minutos desde que hizo efecto la anestesia. Tal y como me dijo el doctor que iba a pasar. Un equipo de lo más profesional y muy amables. Supongo que buen precio, al menos, con la calidad y esmero que me trataron no me pareció en absoluto caro. La recomiendo.
FREE REVIEW AND DIAGNOSIS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Centro Odontológico Avanzado, Zenit Clinic y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.