PAU 5 - P. San Juan - Alicante Cómo llegar

ALINEAR LOS DIENTES POR SALUD Y ESTÉTICA

ORTODONCIA

Tener una boca sana y una buena sonrisa nos proporciona una buena imagen y una mayor seguridad personal.

Mediante un tratamiento de ortodoncia dental podemos conseguir un mejor alineamiento de los dientes y así mejorar la salud, prevenir posibles enfermedades dentales, mejorar en la función masticatoria y en la imagen y autoconfianza con una bonita sonrisa.

Formulario enviado con éxito Nos pondremos en contacto lo antes posible

Llámanos gratis

651 826 636

¿O prefieres que te llamemos?

LAS PREGUNTAS SOBRE ORTODONCIA

¿Es mejor acudir a un dentista experto en ortodoncia?

Los dentistas expertos en ortodoncia son profesionales que tienen formación específica en esa rama de la odontología y solamente se dedican a la ortodoncia. Por lo que sí, es recomendable acudir al especialista para un mejor resultado.

En Zenit Clinic contamos con el Dr. José Ponce de León, un reputado especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos y técnicas de ortodoncia, así como en dolor y tratamiento de la Articulación Temporomandibular.

En este sentido, entre otros títulos, es Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Santiago de Compostela, posee un posgrado sobre Dolor y tratamiento de la ATM y dolor orofacial por el Instituto Teknon de Barcelona y formación continuada en ortodoncia lingual STb system por la Universidad Complutense de Madrid.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea divulgativa e investigadora, siendo autor de publicaciones nacionales e internacionales.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio


Solicita Información

MÁS QUE UNA CUESTIÓN ESTÉTICA

Beneficios de la Ortodoncia para tu salud

L
Evitar caries y enfermedades de las encías, ya que con unos dientes mal posicionados es más difícil realizar un correcto cepillado dental.
L
Prevenir la pérdida precoz de piezas dentales.
L
Desarrollar la función de la masticación de una forma eficaz y correcta.
L
Corregir problemas de estética facial derivados de una dentadura con problemas de malposición.
L
Mejorar nuestra calidad de vida, autoestima, y mostrar nuestra mejor imagen.
UNA ORTODONCIA QUE SE ADPTA AL PACIENTE

¿La Ortodoncia es una buena opción para mí?

Para saber qué tipo de tratamiento es necesario se debe hacer un correcto diagnóstico, realizado a través de la observación clínica, el uso de las imágenes radiográficas y de otros métodos complementarios como el escáner intraoral. Después de realizar un estudio exhaustivo, podremos saber de forma individualizada cuál es el mejor tratamiento para cada paciente.

La ortodoncia con brackets tradicionales ha ido evolucionado por la exigencia de los pacientes, ya que han ido cambiando sus necesidades y esto ha dado lugar a nuevos sistemas de ortodoncia estética u ortodoncia invisible, que son igual de eficaces pero con un menor impacto visual. Por eso, desde Zenit Clinic entendemos a cada paciente teniendo en cuenta su diagnóstico para ofrecerle el tratamiento que mejor se adapta sus necesidades.

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN EFECTIVA Y ESTÉTICA?

ORTODONCIA INVISIBLE: INVISALIGN®

20 años de Experiencia. Expertos en Ortodoncia Estética.

Nuestro equipo de ortodoncistas son expertos en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados. Los alineadores removibles se pueden quitar, además de para comer y cepillarte los dientes, para asistir a un evento social. Son estéticos, higiénicos y cómodos.

Invisalign® puede corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes. Si buscas un tratamiento estético, te gusta que sea removible y estás comprometido con su uso (debes llevar los alineadores 22 horas al día), la Ortodoncia Invisible es, sin duda, la mejor elección.

Contamos con el novedoso escáner iTero, un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real. El paciente puede observar la situación actual de sus dientes y comprender mejor las explicaciones del doctor experto en ortodoncia. Utilizamos iTero para mostrar a nuestros pacientes el resultado de sus tratamientos de ortodoncia invisible de Invisalign.

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Centro Odontológico Avanzado, Zenit Clinic y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.