PAU 5 - P. San Juan - Alicante Cómo llegar

ALINEADORES ALTA TECNOLOGÍA TRANSPARENTES

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible de Invisalign®, nos permite realizar correcciones en las posiciones de los dientes de forma segura y programada.

Es un avance técnico con respecto a la ortodoncia tradicional donde los alineadores que van realizando el movimiento de los dientes de forma gradual es totalmente transparente.

Formulario enviado con éxito Nos pondremos en contacto lo antes posible

Llámanos gratis

651 826 636

¿O prefieres que te llamemos?

LAS PREGUNTAS SOBRE ORTODONCIA

¿Una Ortodoncia Invisible?

Invisalign está basado en unos alineadores transparentes y removibles que se fabrican a medida de cada paciente y se renuevan cada dos semanas. Además, cuenta con un software propio llamado ClinCheck, que te permite ver el resultado final de tu sonrisa antes incluso de colocarte el primer alineador.

En Zenit Clinic contamos con el Dr. José Ponce de León, un reputado especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos y técnicas de ortodoncia, así como en dolor y tratamiento de la Articulación Temporomandibular.

En este sentido, entre otros títulos, es Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Santiago de Compostela, posee un Posgrado sobre Dolor y tratamiento de la ATM y dolor orofacial por el Instituto Teknon de Barcelona y formación continuada en ortodoncia lingual STb system por la Universidad Complutense de Madrid.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea divulgativa e investigadora, siendo autor de publicaciones nacionales e internacionales.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio


Solicita Información

MÁS QUE UNA CUESTIÓN ESTÉTICA

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign®

L

Removibles: Los alineadores se pueden quitar, además de para comer y cepillarte los dientes, para asistir a un evento social.

L

Tranparentes: Invisalign es totalmente transparente, por lo que es prácticamente invisible y no compromete la estética.

L

Cómodo: Al no llevar brackets ni alambres no sufrirás las clásicas molestias de otros tratamientos de ortodoncia.

UNA ORTODONCIA QUE SE ADPTA AL PACIENTE

ORTODONCIA INVISIBLE: INVISALIGN®

20 años de Experiencia. Expertos en Ortodoncia Estética.

Nuestro equipo de ortodoncistas son expertos en ortodoncia estética y cuentan con el máximo reconocimiento de Invisalign por el alto número de pacientes tratados. Los alineadores removibles, se pueden quitar, además de para comer y cepillarte los dientes, para asistir a un evento social. Son estéticos, higiénicos y cómodos.

Invisalign® puede corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes. Si buscas un tratamiento estético, te gusta que sea removible y estás comprometido con su uso (debes llevar los alineadores 22 horas al día), la Ortodoncia Invisible es, sin duda, la mejor elección.

Contamos con el novedoso escáner iTero, un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real. El paciente puede observar la situación actual de sus dientes y comprender mejor las explicaciones del doctor experto en ortodoncia. Utilizamos iTero para mostrar a nuestros pacientes el resultado de sus tratamientos de ortodoncia invisible de Invisalign.

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Centro Odontológico Avanzado, Zenit Clinic y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.